23 junio, 2009

Maite niega romance con Eugenio Siller


Con el inicio de Mi pecado comenzaron los rumores sobre un posible noviazgo entre los protagonistas, Maite Perroni y Eugenio Siller, a pesar de que día con día las declaraciones son más fuertes ambos se han encargado de desmentirlo.

La actriz, quien da vida a 'Lucrecia' en el melodrama, afirma que simplemente son buenos compañeros de trabajo y excelentes amigos, pero nada más: "Eugenio y yo somos grandes compañeros y muy buenos amigos, empezamos juntos en esta carrera, lo hemos dicho 20 mil veces, compartimos el mismo salón de clases en el CEA y es un privilegio trabajar con él".

Maite es consciente del precio de la fama y prefiere no hacer caso a los chismes: ""Cuando estas en esta carrera tienes que enfocarte a hacer tu trabajo".

Aunque la actriz y cantante acepta que hay química, asegura que dicha química es simplemente en la pantalla: "Estamos haciendo una historia de pasión y amor que realmente es importante; pero sólo en la telenovela".

Maite declaró que en este momento simplemente está enfocada en su segundo protagónico en televisión: "Muchos dicen que he tenido suerte, pero yo puedo decir que me he entregado al cien por ciento a esta carrera, desde el día uno que inicié mis clases hasta hoy que participo en Mi pecado".

Por lo pronto la actriz sigue enfocada en interpretar a 'Lucrecia' y en continuar en una carrera como cantante.


1 comentarios on "Maite niega romance con Eugenio Siller"

Anónimo dijo...

yo creo k maite es una buena actriz y le creo k ella no tiene nada con eugenio


¿Quién es el mas guapo?

Top Elenco

Top Elenco
Inés (Lucía Méndez)

Gabino Roura (Sergio Goyri)

Rosario Pedraza de Córdoba (Daniela Castro)

Lucrecia Córdoba Pedraza (Maite Perroni)
 

Elite Afiliados

h
df j j
ugik hjgh ghj hgjgh
hjh hjgh hgjgh ghjgh
hgj hjgh ghj hjg

Estadisticas

:: Administrador :: Raúl de la Mora B.
:: Hosting :: Blogspot - Imageshack
:: Contigo desde :: 23/06/09
:: Contacto :: mail
:: Usuarios Online ::
:: Contadores ::
Free counter and web stats

ll Mi Pecado Fans ll Tu recurso No. 1 de la telenovela ll Copyright 2009 mipecadofans.co.cc Designed by Raúl de la Mora Image by Mipecado.tv