30 junio, 2009

Lucía Méndez planea telenovela


La actriz y cantante Lucía Méndez prefiere evitar los escándalos y enfocarse en el trabajo, es por eso que ya está en pláticas con el productor de Mi pecado, Juan Osorio, para protagonizar una telenovela a mediados del siguiente año: "Estamos viendo ya con Juan la posibilidad de hacer una telenovela, él me lo prometió en el 2010".

Pero no sólo regresará a la pantalla chica, también prepara el regreso de su espectáculo 'Noches de cabaret', al igual que una nueva producción discográfica: "Ya estamos hablando de Noches de cabaret y mi disco viene en agosto".

Lucía agradeció a la prensa y al público por el apoyo en su carrera: "De alguna manera ustedes son los que han hecho a Lucía Méndez y por eso estoy aquí".

Al ser cuestionada sobre su supuesta salida en estado inconveniente del bautizo de la hija de Yuri prefirió no comentar nada: "No voy a hablar absolutamente nada de eso, estoy muy contenta, con ?Un nuevo amanecer' que es la canción de mi hijo y nada más".

La actriz fue madrina de los medios de comunicación y recibió un premio por su gran trayectoria.

0 comentarios on "Lucía Méndez planea telenovela"


¿Quién es el mas guapo?

Top Elenco

Top Elenco
Inés (Lucía Méndez)

Gabino Roura (Sergio Goyri)

Rosario Pedraza de Córdoba (Daniela Castro)

Lucrecia Córdoba Pedraza (Maite Perroni)
 

Elite Afiliados

h
df j j
ugik hjgh ghj hgjgh
hjh hjgh hgjgh ghjgh
hgj hjgh ghj hjg

Estadisticas

:: Administrador :: Raúl de la Mora B.
:: Hosting :: Blogspot - Imageshack
:: Contigo desde :: 23/06/09
:: Contacto :: mail
:: Usuarios Online ::
:: Contadores ::
Free counter and web stats

ll Mi Pecado Fans ll Tu recurso No. 1 de la telenovela ll Copyright 2009 mipecadofans.co.cc Designed by Raúl de la Mora Image by Mipecado.tv