06 julio, 2009

Maite Perroni y Reik graban 'Mi pecado'


Reik y Maite Perroni grabaron juntos el tema "Mi pecado", ahora fue el turno de realizar el video clip, en un rancho ubicado en el Ajusco donde Maite nos comentó: "La verdad es que estoy muy feliz de que interpretemos este tema juntos, yo me la paso muy divertida con ellos, son de verdad muy divertidos, y aparte trabajar juntos, hacer este video que posiblemente se empiecen a utilizar las imágenes, para algunas entradas de la telenovela".

Reik se había encontrado con la ex RBD en algunos escenarios, esta vez, unieron sus talentos para ser dirigidos por Juan Osorio y Emireth, su esposa, quien comentó: "Es importante compartir nuestro hogar, nuestra vida personal, pero en lo profesional siempre me fortalece y sus ideas, sus sugerencias, siempre me han gustado mucho. A mí me gusto mucho la parte musical, la parte creativa, ya habíamos tenido Juan y yo la oportunidad de trabajar con un cantante en Canadá en un tiempo, en cuestión de videos".

En este video clip hay escenas en motocicletas, a caballo, con un escenario en medio del bosque y demás sorpresas que los fans de estos artistas podrán disfrutar en rotación de canales de videos, en Tvolución.com y en la telenovela, Mi pecado.

Jesús y Bibi estaban de muy buen humor, las escenas, la compañía de la guapa actriz y la dirección de un experto tornaron un ambiente de camaradería, a pesar del frío que cada vez se tornara más fuerte, Bibi señaló: "Nos platicaron esta oportunidad que para nosotros como grupo es una gran oportunidad, es la primera vez que tenemos un tema en una telenovela y estamos muy felices por eso".

Por su parte Jesús dijo: "Para un artista mexicano es súper importante un tema en una telenovela, tener esta oportunidad, y la agradecemos enormemente, sí nos hemos divertido mucho, sí la hemos pasado muy bien y la canción fue algo lindo de interpretar".

6 comentarios on "Maite Perroni y Reik graban 'Mi pecado'"

https://ringtonesnk.net/ on 10 de julio de 2009, 18:41 dijo...

les gusta el banner del blog??? dejenme sus comentarios

Juan García on 17 de julio de 2009, 13:30 dijo...

www.captaste.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hello, this weekend is pleasant designed for me, because this occasion i am reading this fantastic
educational paragraph here at my residence.
Feel free to surf my blog post - cheap dr. dre pro headphones online

Anónimo dijo...

This article offers clear idea designed for the new visitors of blogging,
that really how to do blogging and site-building.
Feel free to surf my webpage replica Pro beats headphones by dre

Anónimo dijo...

Wow! Finally I got a blog from where I know how to
actually obtain valuable information regarding my study and knowledge.
my webpage :: backup client server

Unknown on 29 de noviembre de 2020, 21:20 dijo...

Mi Pecado Univsion Hay To Los Si
Telenovelas Gran FinaL Queries Yo
Maite Perroni Lucercia Corbeda To
Friends Me Angrires Heart ♥️ Amo
Hostina De Meridantiaensz Milagro
Atices Sacheraz Merisandez Fuetae
Macensaz Sacheraz Merisandez Fera
Luiscesritenz Misceriansz Ferande
Telenovelas Cuidado El Con AngeL
La Muerta Marichuy Maria Jesus
Stats Har Las To Dama Historia To
Flowers Roes Withe Green Bontio
Cupeble Drama Historia Amor To
Contingo Familia Drama To Yo Los


¿Quién es el mas guapo?

Top Elenco

Top Elenco
Inés (Lucía Méndez)

Gabino Roura (Sergio Goyri)

Rosario Pedraza de Córdoba (Daniela Castro)

Lucrecia Córdoba Pedraza (Maite Perroni)
 

Elite Afiliados

h
df j j
ugik hjgh ghj hgjgh
hjh hjgh hgjgh ghjgh
hgj hjgh ghj hjg

Estadisticas

:: Administrador :: Raúl de la Mora B.
:: Hosting :: Blogspot - Imageshack
:: Contigo desde :: 23/06/09
:: Contacto :: mail
:: Usuarios Online ::
:: Contadores ::
Free counter and web stats

ll Mi Pecado Fans ll Tu recurso No. 1 de la telenovela ll Copyright 2009 mipecadofans.co.cc Designed by Raúl de la Mora Image by Mipecado.tv